El Etiz Hotels & Residences dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Etiz Hotels & Residences está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Etiz Hotels & Residences
Ömer Avni Mah. Emektar Sokak Beyoğlu No:9/1 - 34427 - Istanbul, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Etiz Hotels & Residences se encuentra en Estambul, a 500 metros de la plaza Taksim, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado. Hay servicio de conserjería, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, zapatillas y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de cafetera. Algunas también tienen balcón y otras ofrecen vistas al mar. Las habitaciones del Etiz Hotels & Residences incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopias. El Etiz Hotels & Residences está cerca de la torre del reloj de Dolmabahce, la calle Istiklal y el palacio de Dolmabahce. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen de Estambul, el más cercano, queda a 31 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Etiz Hotels & Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Etiz Hotels & Residences ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Etiz Hotels & Residences dispone de TV satélite en las habitaciones.