Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Restaurante
En Mandarin Oriental Bosphorus Istanbul tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Mandarin Oriental Bosphorus Istanbul, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul y apenas te separarán 15 minutos en coche de Palacio de Dolmabahçe y Parque de Yildiz. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,5 km de Plaza de Taksim y a 7,2 km de Puente del Bósforo.