HotelsClick.com

Hotel Arcadia Blue

4 Estrellas

  Dr. Imran Oktem Str No: 1 - 34400 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 84,00(?) Reservar

Nuestro hotel que conserva las caracteristicas arquitectonicas del siglo XIX, para su dise ñ o y decoración interior se utilizo particularmente la mano de obra. A parte de eso, en nuestro Hotel se ha aprovechado de todo tipo de posibilidades de la tecnología contemporánea, y se ha tenido en cuenta todos los detalles necesarias que debe tener un hotel de lujo. En el hotel están presentes, una sala de conferencia para múltiples tipos de congregaciones, un bar-vestíbulo, pastelería, joyería, tienda de souvenirs, una sección médica que dispone de equipo de primeros auxilios y silla de ruedas, sala de deportes, baño finlandés, jakuzi y una sala de masaje. En nuestro hotel se encuentra un aparcamiento al aire libre con capacidad para 15 coches y nuestros huéspedes pueden utilizarlo gratuitamente. 08feb13-15apr13: part of the hotel is under renovation.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con una zona de asientos limitados y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Exterior

Este es un edificio bajo de 6 pisos de estilo tradicional.

Habitaciones

Hotel Arcadia que lleva las caracteristicas de la arquitectura del siglo XIX, presenta una mentalidad de servicio perfecto con sus 48 habitaciones -entre ellas 7 Deluxe- decoradas con un gusto especial. Hotel Arcadia tiene todo el confort en todas las habitaciones que necesiten sus huespedes como el aireacondicionado, y califacción central, minibar, TV vía satelite, teléfono directo y conexión inalambrica a internet, caja fuerte, cuarto de baño de marmol especial con bañera, secador de pelo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Hotel Arcadia en Sultanahmet, en el centro de Estambul que fascinó los viajeros durante los siglos con sus riquezas historicas, de naturales y arquelogicas, intenta conservar la hospitalidad turca tradicional y la responsabilidad de servicio de un hotel de 4 estrellas usando todas las posibilidades de la tecnología contemporánea. Hotel Arcadia en el centro de Estambul que fue la capital de tres imperios, justo enfrente a Santa Sofia, mas famosa de las obras bizantinas y la Mezquita Azul, la única mezquita con sus seis minaretes (alminares) en Turquía, tiene una panorama incomparable con su vista dominante al Bósforo y el Mar de Marmara Caracteristicas de la cultura cristiana y musulmana, la plaza que tenian lugar las carreras de cuadrigas y luchas de gladiadores (El Obelisco Egipcio, La Fuente Alemana, El Palacio de Topkapi, La Cisterna Basilica, El Gran Bazar) y los museos (Museo del Arte Turco Islámico, Museo Arqueológico) están a 3-5 minutos de distancia de a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Arcadia Blue está adaptado para minusválidos. El Hotel Arcadia Blue ofrece servicio de lavandería. El Hotel Arcadia Blue es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Arcadia Blue ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Arcadia Blue dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca