HotelsClick.com

Hotel Zagreb

4 Estrellas

  Laleli Kemalpasa Mah. Gencturk Cad. Cukurceşme Sok. 29 - Sehzadebasi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

desde US$ 45,00(?) Reservar

Hotel Zagreb ofrece una piscina en la azotea con techo retráctil y un hammam tradicional. Le aguardan en los tratamientos de spa de la medicina alternativa y masaje de cuerpo completo. Otros servicios: recepción 24 horas, ascensor, traslados al aeropuerto, cambio de divisa y conexión WiFi gratuita. El hotel no tiene aparcamiento.
Perfectamente situado en la parte vieja de Estambul, en el distrito Laneli, se puede ir andando a las atracciones principales. El Gran Bazar está a sólo ocho minutos a pie. En una fantástica situación desde la que realmente puede llegar a conocer la fantástica ciudad de Estambul. Tiene una estación de metro realmente cerca del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y combina la recepción, la zona de descanso y la cafetería. El vestíbulo está situado en la primera planta.

Exterior

Un bonito edificio neoclásico en perfectas condiciones, con forma de V.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, proporcionan un ambiente confortable y tranquilo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de marcado directo y televisión vía satélite. Los cuartos de baño son todos de tamaño medio, con secador de pelo, bañera y ducha. Las habitaciones y los cuartos de baño están realmente limpios y en perfectas condiciones. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi y secadores de pelo en la habitación.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante para desayunar, comer y cenar. El menú es una buena selección de especialidades turcas y opciones internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Zagreb es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Zagreb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zagreb ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca