HotelsClick.com

Guler Palas Hotel

3 Estrellas

  Mollahusrev Vefa Caddesi No:54 - 34134 - Istanbul, Turquía ver el mapa

El hotel Güler Palas tiene 26 habitaciones, ubicado en el centro histórico en el barrio de Vefa, cerca de Unkapanı y areaehzadebaşı, en la antigua Estambul, a poca distancia de las áreas históricas, culturales, comerciales y de entretenimiento. También de fácil acceso mediante transporte móvil. Tiene habitaciones distintivas y un vestíbulo de diseño elegante, todo completamente renovado en 2021, el desayuno se sirve en el restaurante de la azotea, con vistas a la hermosa vista de Estambul o disfruta de un café en la terraza para tomar el sol.
Situado a 12 min. a poca distancia a pie del popular Gran Bazar., a 10 minutos a pie de la estación de metro M1 en la estación de Vezneciler, a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Vefa, a 8 min. a poca distancia a pie de la mezquita de Suleymanıye, a 6 minutos a pie de la mezquita de Sehzadebaşı A poca distancia a pie de estacionamiento abierto de pago aera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Güler Palas Hotel incluyen sistema de calefacción central, TV de pantalla plana y minibar. Se proporcionan camas ortopédicas, set de té y café y conexión Wi-Fi gratuita. El baño incluye secador de pelo. habitaciones para no fumadores.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com