HotelsClick.com

Gunes Hotel Merter

4 Estrellas

  Nadide Caddesi Gunay Sok 1 - 34173 Merter - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

Punto de referencia de una amplia clientela internacional, el Gunes Hotel Merter cuenta con un personal profesional y amable, dispone de las más modernas comodidades y le ofrece salas de reuniones, gimnasio y centro de salud y bienestar.
En ambientes clásicos y elegantes, la mejor hospitalidad turca le espera en el Gunes Hotel Merter 4 estrellas de Estambul, un acogedor establecimiento a menos de 10-15 minutos del centro histórico (Sultan Ahmet, Beyazit Square, Sirkeci), a 7 km de los principales centros feriales (CNR, World Trade Center) y cerca del Aeropuerto Internacional de Ataturk.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este vestíbulo grande es amplio e iluminado con pisos de mármol. Toda la zona está atractivamente amueblada y decorada en un estilo moderno.

Exterior

Dos edificios de concreto con ventanas conectadas por el área de la recepción.

Habitaciones

Las 130 acogedoras habitaciones del Gunes Hotel Merter 4 estrellas de Estambul son todas diferentes en mobiliario y dimensiones y cuentan con todas las comodidades, son espaciosas y acogedoras y algunas de ellas, accesibles para los huéspedes discapacitados. Inmersas en una atmósfera tranquila y relajante, cuentan con cobertura wi-fi gratuita, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, servicio de habitaciones y muchos otros servicios.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Gunes Hotel Merter está adaptado para minusválidos. El Gunes Hotel Merter ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Gunes Hotel Merter dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar