Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 12:00.
Situación
Si decides alojarte en La Vita Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Estambul (Kadikoy) y estarás a menos de 1 min en coche de Avenida Bagdat y a 6 de Torre de la Doncella. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,3 km de Puente del Bósforo y a 14,2 km de Palacio de Dolmabahçe.