HotelsClick.com

Akka Lush Hotel

4 Estrellas

  Sıraselviler Cd. Istanbul No 10 - 34433 Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

Se trata de un hotel estupendo. Al igual que otros hoteles que buscan estilo y ambiente, es una verdadera experiencia hospedarse en este hotel y disfrutar de las habitaciones e instalaciones. Este producto es altamente recomendable. ( JMG 08/08)
El hotel está ubicado en el área histórica de Pera, cercano a la famosa Plaza Taksim, en el lado moderno de la ciudad. La Animada calle Istiklal con sus numerosos comercios y bares está a solo dos minutos caminando, y la Plaza Taksim está solo un poco más lejos. Los principales lugares turísticos del Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y Hagia Sophia están a entre diez y quince minutos de viaje en taxi, en la parte vieja de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio es pequeño, en la parte superior de una pequeñas escaleras. Es en un estilo de madera, con una magnífica cortina que va desde la parte superior del edificio hasta el nivel de la recepción.

Exterior

El hotel ha sido construido en un edificio de 100 años de antigüedad, de los tiempos del Imperio Otomano, al igual que otros edificio en el área de Pera.

Habitaciones

El hotel tiene diferente tipos de habitaciones, todas decoradas en estilos individuales. En este caso, las habitaciones tipo junior están decoradas con excelente gusto, combinando en perfección la madera con las paredes de piedras en algunos casos o usando color blanco para cubrir la habitación en otros. Todas las habitaciones son de un excelente estilo. Las habitaciones son de un tamaño un poco más pequeño que el de otras habitaciones. Los cuartos de baño también son de un excelente gusto; la selección de los muebles y de las cerámicas son de excelente calidad y estilo a la moda. Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble grande, conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, salidas de baño, elementos de baño L'Occitane, TV de pantalla plana, caja de seguridad en la habitación, secador de pelo y espejo con aumento en el cuarto de baño.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante y café; esta está abierta las 24 horas, tiene un ambiente casual y elegante, que sirve tapas y platos de la cocina internacional. Los cócteles tienen una buena reputación en la ciudad, al igual que la interesante selección de vinos. El hotel también ofrece un servicio a la habitación las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Akka Lush Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Akka Lush Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Akka Lush Hotel ofrece un servicio de minibar. El Akka Lush Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar