HotelsClick.com

Hotel Zagreb

4 Estrellas

  Laleli Kemalpasa Mah. Gencturk Cad. Cukurceşme Sok. 29 - Sehzadebasi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

Hotel Zagreb ofrece una piscina en la azotea con techo retráctil y un hammam tradicional. Le aguardan en los tratamientos de spa de la medicina alternativa y masaje de cuerpo completo. Otros servicios: recepción 24 horas, ascensor, traslados al aeropuerto, cambio de divisa y conexión WiFi gratuita. El hotel no tiene aparcamiento.
Perfectamente situado en la parte vieja de Estambul, en el distrito Laneli, se puede ir andando a las atracciones principales. El Gran Bazar está a sólo ocho minutos a pie. En una fantástica situación desde la que realmente puede llegar a conocer la fantástica ciudad de Estambul. Tiene una estación de metro realmente cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y combina la recepción, la zona de descanso y la cafetería. El vestíbulo está situado en la primera planta.

Exterior

Un bonito edificio neoclásico en perfectas condiciones, con forma de V.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, proporcionan un ambiente confortable y tranquilo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de marcado directo y televisión vía satélite. Los cuartos de baño son todos de tamaño medio, con secador de pelo, bañera y ducha. Las habitaciones y los cuartos de baño están realmente limpios y en perfectas condiciones. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi y secadores de pelo en la habitación.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante para desayunar, comer y cenar. El menú es una buena selección de especialidades turcas y opciones internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Zagreb es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Zagreb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zagreb ofrece un servicio de minibar.

Reservar