HotelsClick.com

Hotel Spectra

3 Estrellas

  Sehit Mehmetpasa Yokusu 2 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel dispone de bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Se ofrece parking en las instalaciones con cargo. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran vestíbulo con chimenea, café en el vestíbulo y servicio de habitaciones las 24 horas.
En pleno centro de Estambul, Hotel Spectra se encuentra a muy poca distancia de Hipódromo, Mezquita Azul y Cisterna Basílica. En las cercanías también se encuentran Hagia Sophia y Gran Bazar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 19 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Spectra incluyen minibar y espejo de maquillaje. Los huéspedes pueden navegar por los numerosos canales de televisión por satélite. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Spectra ofrece un relajante bar. El Hotel Spectra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Spectra ofrece un servicio de minibar. El Hotel Spectra dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com