HotelsClick.com

Hotel Kariye Oteli

3 Estrellas

  Kariye Camii Sokak. 6 - Edirnekapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

desde US$ 40,00(?) Reservar

El Hotel Kariye es en casco antiguo de Estambul, que combina el encanto de antaño y modernas instalaciones en un ambiente agradable garantizadopara poner a nuestros huéspedes a gusto.El hotel es una mansión restaurada con buen gusto del siglo 19 situado junto a la iglesia de fama mundial de la Chora, en una colina sobre el Cuerno de Oro.Es un lugar tranquilo lejos de casa para escapar del ajetreo y bullicio del centro de Estambul, al mismo tiempo cerca de los monumentos.
Nuestros huéspedes se alojan en una de las zonas más singulares de Estambul, donde el judaísmo, el cristianismo y el Islam se cruzan. Muchos bizantino y otomano atracciones están a poca distancia a pie.Estos incluyen la Iglesia de Chora, el Palacio de Constantino VII, la Sinagoga Castorias, del Patriarcado Ortodoxo Griego. Los hitos de Sultanahmet, como Santa Sofía y el Palacio de Topkapi están a un corto trayecto en taxi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones están decoradas en el estilo de la década de 1900, con cortinas de encaje, alfombras y grabados auténticos de la antigua Estambul.Todas las habitaciones están completamente equipadas con televisión en color, minibar, secador de pelo, teléfono y radio. Contamos con 22 habitaciones estándar, 2 habitaciones de lujo, 2 suites y un anexo de la familia por separado con un dormitorio principal con baño en suite y una habitación individual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kariye Oteli es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Kariye Oteli ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kariye Oteli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kariye Oteli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca