HotelsClick.com

Erguvan Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Aksakal Cad. 3 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

desde US$ 56,00(?) Reservar

El hotel, que existe en 5 minutos a pie la zona de los más importantes lugares de interés histórico de la ciudad es la plaza de Sultanahmet, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi, también está cerca de Hipódromo, que es uno de los edificios más antiguos de Estambul, y al otro lado de la Mezquita Azul.Estaremos encantados de recibirlos, queridos invitados de nosotros, con la tradicional hospitalidad turca en un ambiente familiar.
Erguvan Hotel es uno de los hoteles de primera clase con encanto de Estambul situado en el lugar más conveniente en Estambul, Turquía, rodeado por el mar de Mármara.Atracciones turísticas tales como el antiguo Hipódromo y la Mezquita Azul. Este alojamiento está a sólo unos pasos de monumentos otomanos y bizantinos ubicación de Santa Sofía (Ayasofya), la Mezquita Azul (Sultanahmet Camii), el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi, el Hipódromo, la Cisterna Basílica, el Museo Turco e Islámico, Archaelogic Museo y los antiguos baños tradicionales. Y 15 minutos del aeropuerto Ataturk de Estambul.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones que han sido preparados para satisfacer las necesidades de lujo con la comodidad están cuidadosamente decoradas para que usted se sienta como en la comodidad de su hogar. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de cerezo masivo hechos a mano y con originales Cini Iznik y piezas de arte Ebru que se han seleccionado ejemplos de Osmanli arte.Conexión inalámbrica a Internet se ofrece de manera gratuita en todos los rincones de nuestro hotel.Minibar, conexión inalámbrica a Internet, televisión LCD, secador de pelo y aire acondicionado regulable están presentes en todas las habitaciones de serie

Restaurante

Comedor ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Erguvan Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Erguvan Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca