HotelsClick.com

Hotel Grand Seigneur

3 Estrellas

  Nöbethane cad. 30 - 344420 Sirkeci - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Serraglio

Un acogedor, de gestión privada, de 3 estrellas situado en el corazón de Estambul, el Gran Señor se enorgullece de su servicio personalizado y un personal amable. Muy bien situado, este pequeño establecimiento de 3 estrellas está idealmente situado para el casco antiguo de Sultanahmet, los muelles animados de Eminonu (ferry a Asia), el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, por nombrar sólo algunos de los famosos de la ciudad lugares de interés histórico y cultural - ninguno de los cuales más de 10 minutos a pie. Con poco más de 20 habitaciones, todas ellas equipadas con un sistema de televisión por satélite excelente, aire acondicionado, secador de pelo y WiFi, esta pequeña joya de un hotel es un verdadero hallazgo! Con una ubicación excepcional, el valor-precio excelente y un personal muy amable y servicial, el Gran Señor espera con gran interés todos los que deseen cruzar el umbral y la experiencia verdadera zona hospitality.Lounge turco. Baño con ducha. Tarjetas de crédito - Visa / Mastercard. Último check-out - 12.00

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La oferta de habitaciones: Televisión digital por satélite, secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono directo, conexión para iPod y reproductor de CD de altavoces, sistema de alarma contra incendios.

Situación

El Hotel Grand Seigneur está situado en el corazón del casco antiguo de Estambul, y ofrece una espléndida vista del Bósforo. El hotel está situado a pocos pasos de los principales monumentos de Sultanahmet zona de Eminonu y del puerto, la estación de tren Sirkeci, estación de tranvía y la parada de autobús, el aeropuerto de Ataturk está a 20 km.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar