HotelsClick.com

Hotel Glk Premier Acropol Suites & Spa

4 Estrellas

  Akbıyık Cad. No:21 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, conserje, cambio de divisa y un ascensor. También hay una cafetería, una sala de televisión, un aire acondicionado, restaurante a la carta, una sala de conferencias, una terminal de Internet (WLAN), así como son Health Club, gimnasio, Hamam turco y sala de vapor, sauna y servicios de lavandería que se ofrecen.
Completamente renovado mansión histórica, este hotel de lujo cuenta con un total de 22 suites repartidas en 5 plantas y situado en el centro de Sultanahmet, frente al mar de Mármara, Hagia Sophia y la Mezquita Azul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo con decoración al estilo tradicional turco.

Exterior

El hotel está situado en una mansión otomana del siglo XIX completamente renovada.

Habitaciones

El hotel, adecuado tanto para un corto o para estancias de larga duración, está situado en el corazón histórico de Estambul Todas las suites están equipadas para 5 * hotel de categoría estándar y varían en tamaño desde 25 hasta 45 m2. También existe la posibilidad de interconectar las habitaciones y crear mayor suites.Suites individualmente y con sensibilidad decoración en un énfasis en la más alta calidad de materiales, mobiliario, así como los colores pastel y una iluminación íntima suave y de baños de mármol, suelos de parquet, detectores de humo , cerraduras de seguridad, escritorio de trabajo, TV de 32 pulgadas de pantalla plana conjunto con satélite, teléfono de llamada directa, conexión de alta velocidad a Internet, minibar bien surtido, detalles de bienvenida.

Restaurante

2 restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 11:00
Reservar