HotelsClick.com

Hotel Tayhan

3 Estrellas

  Turkeli Cad 5 - 34480 Kumkapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

El restaurante The Terrace sirve una gran variedad de platos turcos e internacionales, tanto dentro como en el porche. También hay un bar y una cafetería. El Tayhan Hotel se encuentra en el barrio Kumkapi, uno de los más antiguos de Estambul. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y una terraza con vistas al mar de Mármara.
El Hotel Tayhan está situado en el casco antiguo, en una zona llamada Kumkapi, el barrio de la aldea de pescado, y está muy cerca de Sultanahmet. El hotel está a cinco minutos andando de la Mezquita Azul, el Gran Bazar y todas las demás atracciones principales de la ciudad vieja. La zona moderna, con el centro de Taksim, sólo a unos pocos kilómetros de distancia y es fácilmente accesible con un corto trayecto en taxi. Debido a su ubicación, el hotel tiene fácil acceso desde el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, decorado en un estilo moderno sin pretensiones.

Exterior

The hotel has used a 70's style building of 6 floors

Habitaciones

Las habitaciones, incluso cuando tienen una decoración básica están muy limpias. Las habitaciones ha sido recientemente renovado. Las habitaciones son de tamaño mediano. Los baños están otra vez en buenas condiciones, pero son un poco pequeñas. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite, aire acondicionado y línea directa de teléfono externo.

Restaurante

The hotel has its own restaurant but also a bar and a coffee shop.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar