HotelsClick.com

Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu

4 Estrellas

  Kazlicesme Mah. Kennedy Cad. No:56 - 34025 Zeytinburnu - Istanbul, Turquía ver el mapa

Un excelente hotel para viajeros por negocios o por turismo. Incluso cuando la ubicación no está en el centro de Sultanhamet, es fácilmente accesible por taxi al igual que por su propio servicio de autobuses expresos al aeropuerto y a la playa Taksim. El hotel tiene una piscina, estacionamiento al aire libre y bajo techo, gimnasio y centro de negocios. Recomendamos este hotel. ( 01/08 JMG)
Es el primer Novotel que abrió en Estanbul, está entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, Novotel Istanbul Zeytinburnu ofrece fácil acceso al nuevo barrio de negociso, el centro histórico de la ciudad (Hagia Sofia, la mezquita azul, el palacio Topkaki, el gran bazar) y todas las zonas de compras. El hotel está enfrente del mar, tiene unas vistas asombrosas desde algunas habitaciones y desde la terraza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy amplio y tiene mucho espacio. Además es de estilo moderno, da una buena impresión del tipo de hotel que Novotel Istanbul Zeytinburnu.

Exterior

El exterior es un edificio moderno que tiene aparcamiento en el frente.

Habitaciones

Este hotel recientemente inaugurado tiene 208 habitaciones y suites. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, manteniendo en forma perfecta el estándar de la cadena. Las habitaciones son de buen tamaño, ofreciendo toda la comodidad esperado de un Novotel. Todas las habitaciones tienen alarma de humo y sistema contra incendios con aspersores, aire acondicionado, caja de seguridad,radio y televisión satelital, por cable y "Pay per view", acceso a Internet inalámbrico WiFi en todas las habitaciones. Los cuartos de baño, nuevamente, son de un estilo contemporáneo y tienen un tamaño cómodo. Los baños incluyen una bañera, secador de pelo y ducha separada.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante y bar. El estilo está acorde con el hotel, es moderno, con buen gusto. Se dispone de una terraza panorámica. La cocina es internacional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Istanbul Zeytinburnu dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar