HotelsClick.com

Hotel Asmali

  Kucukayasofya Cad. Mustafapasa Sok. 25 - 34400 SULTANAHMET - ISTANBUL - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Hotel boutique excelente por su cálido servicio que, por su pequeño tamaño ofrece un servicio personalizado y un precio competitivo. (JMG 03/09)
Esta mansión Turca de mediados de siglo se convirtió en hotel en el año 2007, manteniendo el estilo antiguo y la atmósfera de la Mansión, y el resultado es un hotel muy confortable y moderno lleno de historia. Esta propiedad esta ubicada en la histórica península de Sultanhamet, donde se encuentran las atracciones turísticas mas importantes como la Mezquite Azul o la Mezquita de Santa Sofía, y también el Gran Bazar o Mercado de Especias

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un área donde esta la recepción tan pronto como se ingresa a la propiedad. Esta decorado con lámparas grandes y detalles clásicos.

Exterior

Desde el exterior es un espectacular edificio de una adinerada familia Turca.

Habitaciones

Este hotel solo cuenta con 8 habitaciones, incluyendo 2 suites totalmente decoradas con el estilo Turco antiguo. Las habitaciones son de un muy buen tamaño y extremadamente confortables con comodidades como Aire acondicionado, TV cable y satelital, Secador de cabello, Mini bar, teléfono con discado directo, Acceso a Internet inalámbrica, Reproductor de DVD, Ventanas con cristal doble, Caja de seguridad. Si bien los baños no son muy grandes, tienen un tamaño confortable.

Restaurante

El hotel cuenta con su propio restaurante en la terraza. El restaurante es usado para el desayuno y la cena, pero también como café. El restaurante sirve tanto platos nacionales como internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Asmali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Asmali ofrece un servicio de minibar. El Hotel Asmali dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar