HotelsClick.com

Hotel Almina 3 Estrellas

  Küçükayasofya Cad. Akbıyıkdeğirmeni Sok. 27 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

desde US$ 33,00(?) Reservar

El hotel ha sido recientemente renovado. El hotel dispone de 29 modernas y confortables baños, turco, sauna y acceso gratuito a Internet. Usted puede disfrutar de un excelente desayuno en el restaurante con vistas al mar de Mármara. El hotel también ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, reception 24 horas 24, y de lavandería.
El hotel - oficialmente un hotel de categoría Especial - está ubicado en el corazón de Sultanahmet muy cerca del Gran Bazar y de la Mezquita Azul. Muchas otras atracciones de la vieja ciudad están dentro de una corta distancia andando.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El área de la recepción es pequeña al igual que el hotel en sí mismo, pero un área de asientos que le da una atmósfera agradable.

Exterior

El exterior es de un agradable edificio neoclásico en medio de Sultanahmet.

Habitaciones

El hotel tiene 29 habitaciones con baño privado con ducha, teléfono, conexión Wi-Fi, minibar, TV, aire acondicionado y caja fuerte.

Restaurante

El hotel tiene una terraza donde se sirve el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Almina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Almina ofrece un servicio de minibar. El Hotel Almina dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca