HotelsClick.com

Hotel The White Orient

4 Estrellas

  Inönü Mah. Elmadağ Cad. No: 38 - 34373 Şişli - Istanbul, Turquía ver el mapa

El White Orient Hotel, muy cerca de la estación de metro, se encuentra en una zona de fácil acceso. Si desea experimentar la atmósfera única de Estambul, este hotel es ideal como un lugar seguro para descansar. Su distinguido personal ha adoptado el principio de servirles a damas y caballeros a un nivel perfecto con una actitud armoniosa y hospitalaria.
El White Orient Hotel, en el corazón de la metrópoli, se encuentra a pocos pasos de la plaza Taksim. Se encontrará en medio de los centros de negocios, financieros, de congresos y de entretenimiento de Estambul y las embajadas del país. La avenida Istiklal está a solo 5 minutos a pie con todas sus actividades. ¿Cómo encontrar el hotel? El White Orient Hotel Istanbul se encuentra muy cerca de los centros comerciales, de entretenimiento y de congresos de Taksim, la península histórica, Pera y el Hospital Acibadem.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El White Orient Hotel cuenta con 1 suite, 22 habitaciones estándar lujosamente diseñadas. Puede comenzar el día con un delicioso desayuno bufé, un buen té infundido o un buen café. Puede disfrutar de internet gratis en todas las áreas del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Habitaciones matrimoniales 22
  •  Suites 1

El Hotel The White Orient ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel The White Orient ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar