HotelsClick.com

Hotel Artefes

4 Estrellas

  Kukukayasofya Caddesi Cayiroglu Sokak, 17 - 34400 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 38,00(?) Reservar

Tras un día explorando all'Artefes Estambul relajarse en el baño turco, o disfrutar de las diferentes terapias de relajación, como masajes de cuerpo entero, tratamientos faciales, pedicuras.
Traduci da: spagnolo Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento. Annulla Traduzione da Trovato inglese verso spagnolo Ubicado a sólo 300 metros de la Plaza Sultanahment en el distrito histórico de Estambul, este 19 de mansión otomana del siglo ofrece un servicio gratuito de aparcamiento. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al mar de Mármara y vistas al Bósforo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero cuenta con bastantes asientos.

Exterior

Una impresionante casa otomana convertida en hotel de clase superior con una espectacular fachada.

Habitaciones

Este pequeño hotel tiene sólo 24 habitaciones, todas ellas de tamaño mediano y decorado de forma sencilla. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono directo, mini-bar y aire acondicionado. Los baños son de tamaño medio también, en su mayoría con ducha.

Restaurante

Existen dos restaurantes, uno de ellos en la terraza, con fantásticas vistas al mar de Mármara y a la parte vieja de Sultanahmet. Los productos se han seleccionado cuidadosamente y existe una amplia selección de platos de la cocina turca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Artefes hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Artefes ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Artefes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Artefes ofrece un servicio de minibar. El Hotel Artefes dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca