HotelsClick.com

Avantgarde Hotel Taksim

  Abdulhakhamit Caddesi 40 - - 80090 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

El Avantgarde Hotel Taksim es un lugar ideal para unas vacaciones en el corazon de Talimhane hotel del distrito de Estambul, un centro de cultura sofisticada, el arte bohemio y permanente entretenimiento en vivo. Situado en Estambul (Taksim), Avantgarde Hotel Taksim se encuentra cerca de Plaza de Taksim, Palacio de Dolmabahce y Torre de Galata. Tambien esta cerca del Bazar de las Especias y del Centro Comercial y de Entretenimiento Istanbul Cevahir. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y una decoracion contemporanea.El Wi-Fi esta disponible en todo el hotel. El Avantgarde Hotel Taksim ofrece un desayuno buffet, cocina turca e internacional para el almuerzo y la cena y el menu tambien incluye una seleccion de vinos turcos. Los huespedes deben tener en cuenta que la habitacion (s) no es reembolsable y no se aceptaran las modificaciones de nombres, fechas y la duracion de la estancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión de pantalla planta y decoración contemporánea con vistas a la ciudad.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El Hotel Golden Age 2 está situado en el centro del área de Taksim, distrito de Talimhane. A poca distancia del Centro de Congresos y Exposiciones de Estambul, el Hotel Golden Age 1 goza de una ubicación privilegiada para los negocios y las tiendas exclusivas así como restaurantes de la calle Istiklal, que están a sólo 100 metros del Hotel Golden Age 1. La histórica Torre de Gálata está a sólo 600 metros de distancia. Hay también un montón de opciones de transporte público en la plaza de Taksim, que le permitirán acceder fácilmente al resto de la ciudad.

Reservar