HotelsClick.com

Asia Artemis Hotel 4 Estrellas

  Serifali Mahalles Turcan Caddesi No - Istanbul 34770 - Istanbul, Turquía ver el mapa

desde US$ 46,00(?) Reservar

El hotel está situado cerca del distrito financiero al lado de Atasehir, en el lado oriental de la ciudad. La célebre calle de tiendas, Avenida de Bagdag, se halla a 7,5 km de distancia, en Bostanci. El Aeropuerto Internacional de Atatürk se halla aproximadamente a 39 km y el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen, a 27 km. Este establecimiento, que dispone de aire acondicionado, fue construido en 2012 y cuenta con 50 habitaciones que ofrecen un alojamiento confortable y recepción abierta las 24 horas con servicio de check-out en el vestíbulo. Cada habitación dispone de baño privado con ducha y secador. Los huéspedes pueden descansar cómodamente en sus confortables camas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para un ambiente más agradable. El hotel sirve un desayuno continental. La cena se sirve a la carta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Este hotel tienen un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El hotel está ubicado en Atasehir el cual es conocido como un distrito de negocios y residencial en la parte Asiática de la ciudad. Hay también hay muchas tiendas y restaurantes en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Asia Artemis Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Asia Artemis Hotel ofrece un servicio de minibar. El Asia Artemis Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca