HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel Istanbul Pera

5 Estrellas

  Evliya Celebi Mah Refik Saydam - 34430 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2013. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Sishane. El hotel tiene un restaurante, una piscina interior y un gimnasio. Las 132 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Con un emplazamiento envidiable con vistas al Cuerno de Oro de Estambul, la ubicación de este hotel en el centro de la ciudad de Estambul cuenta con unas vistas impresionantes a la ciudad y al puerto. Rodeado de parques frondosos y paseos románticos, este alojamiento está cerca de atracciones históricas y culturales, distritos de negocios y centro de congresos, tiendas elegantes y restaurantes y cafeterías excelentes. Muy próximo a estaciones de autobús y de metro, los huéspedes disponen de acceso conveniente a toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Este es un edificio histórico.

Habitaciones

Las habitaciones Estándar de este alojamiento en Estambul ofrecen a los huéspedes comodidad y conveniencia con comodidades tales como acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, agua embotellada, provisiones de café y té y acceso gratuito al centro de bienestar y belleza Botanica Spa.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera está adaptado para minusválidos. El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera ofrece servicio de lavandería. El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Radisson Blu Hotel Istanbul Pera dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar