HotelsClick.com

Collage Cihangir Hotel

4 Estrellas

  Cihangir Mh. Purtelas Sok 34 Cihangir 34567, Istanbul, Turkey - 34567 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

El Collage Cihangir Apartments tiene expuesto en su interior el arte del collage inspirado en la colorista y espiritual Estambul. Esta cerca del centro de Taksim. Cihangir ha sido elegido por The Guardian uno de los mejores sitios del mundo para vivir. Es un barrio de artistas, intelectuales y extranjeros que viven en la ciudad. Este hotel esta en Purtelas street, muy conocida por sus cafe y casas antiguas. Tiene 13 apartamentos de 50 metros cuadrados. Todos elegantemente decorados y para que el cliente se sienta como en casa y alejado del caos de la gran urbe. Cada uno tiene un salon comedor, una mini cocina y un bano. Y todos tienen acceso a Internet, aire acondicionado y calefaccion regulable, ventanas de doble cristal, Frigo, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, tv de lcd, caja fuerte para portatiles, escritorio, secador, sabanas de marca, detector de humos, plancha y tabla. El servicio de tintoreria esta disponible. El hotel esta al lado de la parada del tranvia que lleva a la Historical Peninsula, donde estan las tiendas mas famosas y los mejores restaurantes. Esta a pie de los centros de Pera y Taksim. Las habitaciones son de NO fumadores y no se permiten animales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Al tratarse de un edificio antiguo y ser un aparthotel, el vestíbulo es pequeño, tiene una capacidad limitada para sentarse.

Exterior

Es un edificio otomano tradicional de principios de los años 1900. El edificio ha sido renovado con arquitectura moderna.

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Bus/Tram stop - less than 300 metres. Airport - less than 25km. Train Station - less than 1km.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El Collage Cihangir Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Collage Cihangir Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Collage Cihangir Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Collage Cihangir Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IST
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca