HotelsClick.com

Hotel The Elysium Taksim

5 Estrellas

  İnönü Mahallesi Yedikuyular Caddesi Harbiye Çayırı Sokak No:1 Taksim Sisli - 34373 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Taksim Metro. El hotel tiene un restaurante, una piscina interior y un gimnasio. Las 113 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Taksim Metro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo mediano y un diseño arquitectónico precioso. El vestíbulo conecta con el bar del vestíbulo para tener suficiente capacidad para grupos.

Exterior

Edificio moderno con combinación de vidrio y otros productos de alta calidad.

Habitaciones

All standard rooms in the hotel section have been decorated in a modern style for you enjoy and experience quality time in. All rooms provide the standard services such as; flat screen TV, satellite TV, pay TV, radio, 2+1 sound system, wireless internet, bath, and direct phone, central air conditioning, also mini bar, laptop size digital safe, hair dryer, and of course 24 hours room service. Sizes are between 30sqm and 60 sqm

Restaurante

En Layali, el restaurante a la carta, las composiciones étnicas de cocina libanesa con decoración moderna, las selecciones de delicadezas libanesas se mezclan con las selecciones de cocina de todo el mundo. El restaurante sirve almuerzo y cena, con o sin reserva, pero también sirve a todas las habitaciones en las horas del día con cargo adicional. Además, el restaurante a la carta ofrece servicios para ocasiones especiales y eventos.

Reservar