HotelsClick.com

Hotel Gedik Pasa Konagi

3 Estrellas

  Gedikpasa Cad. 70 - 34126 Beyazit - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Ubicado en el histórico Gedik Pasa Konagi y con vistas a la Avenida Gedikpasa, el restaurante Sarnic es el lugar nuevo y sabroso en Kumkapi. Con la preservación cuidadosa de sus características originales de la sede en la planta baja, se restaura para ser actualizado con detalles modernos y hacer provecho de los altos techos.
Hotel Gedik Pasa Konagi está situado en el barrio más antiguo y más colorido de Estambul, que sigue siendo un pueblo de pescadores funcionamiento. Está a una corta distancia de la Sq. Sultanahmet. Estambul con la Mezquita Azul más famosa, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Gedik Pasa Konagi acoge a sus huéspedes en un ambiente único donde se combina una decoración moderna y tradicional con toques de extraordinaria y comodidad. Ofreciendo un servicio boutique, con la calidad de 4 estrellas, los huéspedes del Hotel Gedik Pasa Konagi disfrutar de una estancia distinguida y tranquila donde se sientan como "en casa". El personal del hotel con experiencia y larga tradición, ofrecer un servicio personal y te hacen sentir importante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar