HotelsClick.com

Hotel Ayma Otel

3 Estrellas

  Aksaray Cad. Ceylan Sok 17 - Laleli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnoloEn el restaurante local, puede probar la deliciosa cocina turca, así como platos internacionales, y un desayuno buffet se sirve cada mañana en la sala de desayunos del hotel.El café turco es real disponible en el vestíbulo de la cómoda Ayma, donde podrá relajarse antes o después de un largo día de turismo en la bella Estambul.
Ayma Hotel está situado en la zona de Laleli, en el corazón de Estambul, a 15 minutos del aeropuerto de Ataturk, a poca distancia del Palacio de Topkapi, el Gran Bazar y otros lugares de interés histórico de Sultanahmet, como el Haya Sophia y la Mezquita Azul famoso del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 40 habitaciones de este establecimiento están equipadas con TV de plasma vía satélite, un teléfono de línea directa, calefacción central, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y servicio 24 horas. Los huéspedes se alojan en habitaciones individuales, dobles y dobles, todas con baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar