HotelsClick.com

Hotel Asya Suites

5 Estrellas

  Halyolu Cd. - I.Bayraktar Sk.7 - 34750 Ataşehir - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnoloSituado en el distrito Ata? Ehir de Estambul, el Hotel Asya se encuentra a 10 minutos de varios centros comerciales. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, con conexión inalámbrica a internet y cocina totalmente equipada.Suites en el mobiliario para hoteles Asya diseñador de características y ventanas de piso a techo con vista a la ciudad. Que incluyen un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado con albornoz y zapatillas.El Suites ofrece un desayuno en la habitación continental con pasteles y frutas frescas. Té de hierbas y los periódicos también están disponibles.Las suites Asya es inferior a 3 km del Fenerbahçe Ülker Arena y se encuentra a 17 minutos de la calle Bagdad. Dispone de una zona de aparcamiento privado y tiene un mostrador de información turística que pueden ayudar con alquiler de coches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Asya Suites incluye tres tipos de residencias. Además de suites ejecutivas, decoradas con buen gusto, usted puede elegir Garden Suites si usted quiere tener un jardín privado. O usted puede elegir Suites Pasha si quieres disfrutar de la comodidad del mobiliario muchos extras y terraza privada.

Situación

Atasehir, nuevos negocios y el centro comercial de Estambul, tiene la oportunidad de facilitar el transporte a las bellezas históricas y naturales debido a su cercanía a las principales arterias de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Asya Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar