HotelsClick.com

Suzak Residence Hotel

  Balo Sok 34 - 34435 Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Es posible tomar el desayuno en la terraza disfrutando de sus vistas a Beyoglu, el barrio europeo de Estambul. En su acogedor bar se sirve una amplia variedad de bebidas.
El Suzak Residence se sitúa en el centro de la vida nocturna de Estambul y a solamente 2 minutos andando de las tiendas, restaurantes y bares de la calle Istiklal. Desde el bar cafetería que se ubica en la azotea se ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.La estación de tranvía Galatasaray se encuentra a sólo 350 metros del Suzak Residence Hotel. La plaza Taksim se sitúa a menos de 10 minutos andando y se puede llegar al palacio Topkapi en 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Residence Hotel Suzak cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración con colores cálidos y neutros. Todas las habitaciones disponen de techos altos, grandes ventanales y un cuarto de baño con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Suzak Residence Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Suzak Residence Hotel ofrece servicio de lavandería.

Reservar