HotelsClick.com

Siesta Hotel Istanbul

2 Estrellas

  Kucukayasofya Mah. Akburcak Sok 24 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 30,00(?) Reservar

El personal del hotel, disponible las 24 horas del día, estará encantado de ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Estambul. El Hotel Siesta también pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisa y lavandería. Todas las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno turco local que incluye pan recién hecho, aceitunas, queso, tomates, cereales y fruta.
A sólo 100 metros de la pequeña Santa Sofía en Estambul, el Siesta Hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y balcón privado. Su terraza ofrece vistas panorámicas del Mar de Mármara y de la Mezquita Azul. El Siesta Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de los principales lugares de interés de Estambul, como son la Cisterna Basílica, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. El Gran Bazar está a 10 minutos a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Siesta están equipadas con aire acondicionado y decoradas con suelos de parqué y muebles de madera oscura. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y ventanas de doble acristalamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Siesta Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Siesta Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca