HotelsClick.com

Siesta Hotel Istanbul

2 Estrellas

  Kucukayasofya Mah. Akburcak Sok 24 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El personal del hotel, disponible las 24 horas del día, estará encantado de ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Estambul. El Hotel Siesta también pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisa y lavandería. Todas las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno turco local que incluye pan recién hecho, aceitunas, queso, tomates, cereales y fruta.
A sólo 100 metros de la pequeña Santa Sofía en Estambul, el Siesta Hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y balcón privado. Su terraza ofrece vistas panorámicas del Mar de Mármara y de la Mezquita Azul. El Siesta Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de los principales lugares de interés de Estambul, como son la Cisterna Basílica, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. El Gran Bazar está a 10 minutos a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Siesta están equipadas con aire acondicionado y decoradas con suelos de parqué y muebles de madera oscura. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y ventanas de doble acristalamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Siesta Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Siesta Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar