HotelsClick.com

Hotel Recital Boutique

4 Estrellas

  Binbirdirek Mahallesi Piyer Loti Caddesi 21 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel con terraza panorámica con vistas a Estambul ofrece habitaciones luminosas con muebles de estilo clásico y telas lujosas. Dispone también de servicio de habitaciones y de conexión inalámbrica a internet gratuita.Todos los días se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. El restaurante a la carta ofrece una variada selección de platos locales e internacionales. Podrá admirar la puesta de sol en la terraza tomando té turco y meze.
El hotel Recital ofrece servicio de alquiler de coches y de transporte al aeropuerto de Ataturk, a 15 km. El aeropuerto Sabiha Gokcen está a 32 km.El hotel está situado a 3 minutos a pie desde la parada de tranvía Çemberlitaş. El Gran Bazar y la Mezquita Azul están a sólo 500 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Este es un edificio histórico.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con suelos de madera de pino, muebles de madera y cortinas hechas a medida. Además, cuentan con una TV LCD vía satélite instalada en la pared y con un baño con ducha a ras de suelo. También dispondrá de bebidas calientes y frías en la habitación.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Recital Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Recital Boutique ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Recital Boutique ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Recital Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar