HotelsClick.com

Noahs Ark Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Alemdar Mahallesi Catal Cesmek Sok. 23 - 34110 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El Noahs Ark Hotel Istanbul, situado en la zona de Sultanahmet a menos de 5 minutos a pie de Santa Sofía, ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza en la azotea.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en la terraza de la azotea mientras admiran las vistas a las cúpulas y minaretes de la Mezquita Azul. El hotel dispone de instalaciones de lavandería y ofrece un servicio de recepción las 24 horas.
El Noahs Ark Hotel Istanbul está 2 minutos a pie de la parada de tranvía de Sultanahmet y a 400 metros de la entrada de la cisterna bizantina Basílica.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo se compone principalmente de dos sofás antes de acceder al mostrador de recepción. También tiene un ordenador portátil con acceso inalámbrico gratis a Internet que pueden utilizar los huéspedes.

Exterior

El edificio es estrecho y alto con ventanas enmarcadas de buen tamaño y con luces brillantes por las noches.

Habitaciones

Las amplias habitaciones del Noahs Ark Hotel tienen aire acondicionado, amplios ventanales, suelos de madera maciza y TV LCD vía satélite.

Restaurante

Durante su permanencia, usted puede disfrutar del desayuno local servido en la terraza de la azotea que incluye una variedad de especialidades turcas con la vista a la magnífica Hagia Sophia y en alguna parte al Bósforo. Diariamente el desayuno buffet abierto es servido con una gran variedad de platos locales para usted tomar para comenzar un nuevo día en Estambul, donde se encuentran los continentes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Noahs Ark Hotel Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Noahs Ark Hotel Istanbul ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Noahs Ark Hotel Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Noahs Ark Hotel Istanbul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Noahs Ark Hotel Istanbul dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca