HotelsClick.com

Hotel Kayra Boutique

3 Estrellas

  Rasimpaşa Mah. Söğütlüçeşme Cad. Yavuztürk Sk. ( Mavi Minibüs Mecburu İstikamet) 6 - 34100 Kadıköy - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el restaurante del hotel o en la intimidad de su habitación. El techo restaurante sirve platos turcos o los bocadillos y sándwiches.
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 45 km y el aeropuerto internacional de Atatürk está a sólo 17 km de distancia. El hotel dispone de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con muebles de madera y un televisor de pantalla plana vía satélite. Cada habitación tiene aire acondicionado y tiene un balcón a la calle.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kayra Boutique ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kayra Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar