HotelsClick.com

Istanbul Inn Hotel

3 Estrellas

  Alemdar mah. Alay kosku Cad. 10 - 34110 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 27,00(?) Reservar

Las lujosas habitaciones están equipadas con muebles de madera y decoradas en colores vivos. Ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y un moderno cuarto de baño.El Istanbulinn Hotel cuenta con una tranquila terraza en la parte trasera del hotel donde podrá disfrutar de un café y refrescos de la cafetería.El mostrador de información turística del hotel es ideal para reservar entradas u obtener información sobre los numerosos restaurantes, tiendas y lugares de interés de Estambul, incluyendo la Mezquita Azul y la Plaza de Sultanahmet.
El Istanbulinn Hotel ofrece habitaciones elegantes y con estilo en el corazón de Estambul. Se encuentra a 2 minutos a pie de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. La estación de metro Sultanahmet está a 150 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En nuestras habitaciones, que se toma más que el suministro de madera puede mostrar su belleza, como en todo el hotel. Puertas de madera y la sala de floring tabla le encantará con su aspecto agradable. Con armazón de madera las ventanas que se puede conocer nada más, te hacen sentir que nunca el oxígeno en su habitación discreases. Nevera, caja fuerte, secador de pelo, TV LCD, acceso inalámbrico a Internet y aire acondicionado están disponibles en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Istanbul Inn Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Istanbul Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Istanbul Inn Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Istanbul Inn Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca