HotelsClick.com

Hotel Golden Palace Istanbul

2 Estrellas

  Küçük Ayasofya Mah. Aksakal Sokak. 25 - 34080 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel se encuentra en una zona residencial de Sultanahmet, en Estambul, y está a pocos pasos de la Basílica de Santa Sofía y del Palacio Topkapi. Combina arquitectura tradicional con modernas comodidades.Todas las habitaciones del Golden Palace Hotel están equipadas con TV por cable con pantalla de plasma, conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Las suites son más amplias y cuentan con balcones con vistas al Mar de Mármara.El Golden Palace Hotel cuenta con un restaurante que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza con jardín y un aparcamiento privado gratuito.Este hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas y cuenta con un mostrador turístico para que aproveche al máximo su estancia en Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha o baño con secador de pelo, teléfono y está equipado con espejo de vapor.

Situación

Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita de Sultanahmet, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar, la Cisterna subterránea y el baño turco Çemberlitaş sólo 5-15 minutos a pie del hotel le espera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Golden Palace Istanbul es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Golden Palace Istanbul ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Golden Palace Istanbul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar