HotelsClick.com

Grand Hotel Palmiye

3 Estrellas

  Istiklal Cad Imam Adnan Sok 16 - 34400 Taksim - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel está situado en una zona tranquila, justo al lado de la calle Istiklal. Tiene una terraza a nivel de calle y habitaciones con conexión Wi-Fi, a 350 metros del centro de la plaza de Taksim de transporte.Un desayuno elaborados con ingredientes frescos y saludables se sirve a diario en Palmiye? Salón de desayuno s. Los huéspedes también pueden disfrutar de su desayuno en la comodidad de sus habitaciones.Grand Hotel Palmiye ofrece un traslado al aeropuerto por un costo adicional. El personal de recepción abierta las 24 horas puede ayudar a los huéspedes con la planificación de su estancia en Estambul y organizar reservas de billetes.
El Grand Hotel Palmiye está a 5 minutos? a pie de las paradas de autobús, tranvía y metro de la plaza de Taksim. La histórica Torre de Gálata es de 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Grand Hotel Palmiye ofrece básicas habitaciones con baño, un satélite de TV de pantalla plana y minibar. Cada uno tiene aire acondicionado y equipadas con suelos de parqué.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Grand Hotel Palmiye dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Grand Hotel Palmiye ofrece un servicio de minibar. El Grand Hotel Palmiye dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar