HotelsClick.com

Hotel Fuar

3 Estrellas

  Namık Kemal Caddesi, 26 - 34300 Aksaray - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

El Fuar Hotel está en el centro de Estambul, a sólo 2 km del distrito de Sultanahmet. El restaurante cubierto de la azotea ofrece vistas panorámicas. Las habitaciones, amuebladas de forma sencilla, están climatizadas.Los principales lugares de interés se encuentran a 30 minutos a pie, como la mezquita de Beyazit y el Gran Bazar. La parada de tranvía Yusufpa?a está a menos de 10 minutos a pie.Todas las habitaciones disponen de minibar y zapatillas.El hotel tiene un mostrador de información turística y ofrece servicio de alquiler de coches. Wifi gratuita disponible en todo el establecimiento. Aparcamiento gratuito a su disposición.
Fuar Hotel está situado en el centro de la ciudad vieja y está a unos pasos de bellezas históricas y culturales, museos y palacios como: el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, Bazar, la Torre Galata y la cisterna subterránea. También es más cercano a la mayoría de los preferidos, con su fácil acceso a las zonas comerciales, ferias y centros de congresos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones, 68 habitaciones, 135 camas, de las que usted puede ver todos los espectáculos de la ciudad, cada una decorada con especial cuidado y diseñado para satisfacer todas sus necesidades, estamos a su servicio con servicio de habitaciones todo el tiempo.En nuestras 68 habitaciones especiales y confortables, TV satélite, minibar, llamadas telefónicas directas, Condición inalámbrico, Aire, Caja de seguridad, baños, secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fuar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fuar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Fuar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fuar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar