HotelsClick.com

Hotel Fraser Place Anthill Istanbul

5 Estrellas

  Cumhuriyet Mahallesi Incirli Dede Caddesi - Sisli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Fraser Place Hormiguero Estambul es un nuevo aparthotel ubicado en el prestigioso desarrollo hormiguero principal residencial en el distrito Bomonti de Estambul. Las 2 torres icónicas son la estructura más alta de Estambul, que cuenta con 360 ° de magníficas vistas sobre el estrecho del Bósforo, la Mezquita Azul y la ciudad histórica.
Fraser Place está ubicado en Bomonti, Sisli zona de Estambul. A pocos minutos del casco antiguo, la plaza de Taksim y los distritos de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Magnífico y moderno vestíbulo con mostrador de recepción.

Exterior

Las icónicas 2 torres son la estructura más alta de Estambul, que tienen vistas a 360 grados al estrecho del Bósforo, la Mezquita Azul y la ciudad histórica. El Fraser Place Anthill ocupa los pisos 39 a 54 de las 2 torres.

Habitaciones

La propiedad consta de 116 apartamentos de lujo contemporáneo y espaciosas que van de uno, dos, tres dormitorios y 4 áticos habitación con ventanas de piso a techo para disfrutar de las espectaculares vistas sin obstáculos sobre el horizonte de la ciudad. Fraser Place Hormiguero ocupa el 39 a 54 pisos de las 2 torres de garantizar una experiencia inolvidable durante su estancia en Estambul.Cada uno de los impresionantes apartamentos está equipado con pisos de roble de la mejor madera, completamente equipada cocina abierta Con lo mejor en accesorios y amueblado con muebles bellamente contemporánea y el estado del sistema de entretenimiento en el art.

Restaurante

El Restaurante Mediterranean Olive Hill está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Hay también una selección de restaurantes internacionales disponibles en el complejo residencial Anthill.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Fraser Place Anthill Istanbul ofrece un relajante bar. El Hotel Fraser Place Anthill Istanbul está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar