HotelsClick.com

Hotel Entes Apart Otel

2 Estrellas

  Taksim İstiklal Cd. İpek Sokak 19 - 80060 Beyoğlu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

Entes Apart personal estará listo para servir con la tradicional hospitalidad turca durante su estancia, así como ayudar con información, reservas y asistencia en viaje que usted necesita para hacer su estancia cómoda en Estambul.
En Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo, se encuentra un lugar, que tiene el ambiente de confort y cálido donde te sientes como en casa en la Entes hotel. Al permanecer los Entes hotel, que está a 2 minutos a pie distancias en Taksim (centro de Estambul), usted experimentará el placer de respirar la atmósfera animada avenida Istiklal .... Nuestro hotel, que está a poca distancia de centros culturales, de negocios y convenciones, 15 minutos en coche del casco antiguo (centro histórico) y 35 minutos en coche de aeropuerto Ataturk de Estambul. Durante su estancia en nuestro hotel, el personal de los Entes del hotel están listos para servirle con la tradicional hospitalidad turca, además de que ayuda para obtener información, reservas, todo lo que necesitas de Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En nuestro hotel hay 11 apartamentos independientes, que están cuidadosamente decoradas, y cada uno tiene su dormitorio a distancia, salón, cocina y baño privado.Nuestros apartamentos están equipados con calefacción central y sistema de aire acondicionado, 35 sistema de cavar trincheras, TV vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet, secador de pelo y set de cocina haciendo nevera y horno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Entes Apart Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar