HotelsClick.com

Epos Hotel Bakirkoy

3 Estrellas

  İstanbul Cad. Havlucular Sk. 3 - 34720 Bakirkoy - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

desde US$ 40,00(?) Reservar

Todas las mañanas el hotel sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca. El bar sirve cócteles y bebidas refrescantes.La Mezquita Azul y el bazar de las especias se encuentran a 8 km. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito.
10 minutos del aeropuerto y el CNR Expo Exhibition Centre, Estambul World Trade Centre.EPOS Hotel sirve con su concepto único atractivo para el turismo y el mundo de los negocios.Situado en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto, ofrece la oportunidad de llegar a tales centros comerciales modernoscomo de la capacidad y Marino Carousel.And está a sólo 5 minutos a pie.Está a sólo 5 minutos para llegar al hipódromo, a 10 minutos de la histórica península, a 20 minutos de TaksimSquare.Our hotel le permite encontrar otras opciones para conseguir la red de transporte a la ciudad: su forma actuala poca distancia de los hidroplanos, que sirve de manera fácil y rápida de parte de Anatolia, el tren local paraacceso rápido a Eminönü / península histórica y las paradas de autobús para el acceso a Tuyap Centro de Exposiciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y equipadas con muebles de madera modernos, armario y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Epos Hotel Bakirkoy ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca