HotelsClick.com

Epos Hotel Bakirkoy

3 Estrellas

  İstanbul Cad. Havlucular Sk. 3 - 34720 Bakirkoy - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

Todas las mañanas el hotel sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca. El bar sirve cócteles y bebidas refrescantes.La Mezquita Azul y el bazar de las especias se encuentran a 8 km. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito.
10 minutos del aeropuerto y el CNR Expo Exhibition Centre, Estambul World Trade Centre.EPOS Hotel sirve con su concepto único atractivo para el turismo y el mundo de los negocios.Situado en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto, ofrece la oportunidad de llegar a tales centros comerciales modernoscomo de la capacidad y Marino Carousel.And está a sólo 5 minutos a pie.Está a sólo 5 minutos para llegar al hipódromo, a 10 minutos de la histórica península, a 20 minutos de TaksimSquare.Our hotel le permite encontrar otras opciones para conseguir la red de transporte a la ciudad: su forma actuala poca distancia de los hidroplanos, que sirve de manera fácil y rápida de parte de Anatolia, el tren local paraacceso rápido a Eminönü / península histórica y las paradas de autobús para el acceso a Tuyap Centro de Exposiciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y equipadas con muebles de madera modernos, armario y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Epos Hotel Bakirkoy ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com