HotelsClick.com

Hotel Emek

2 Estrellas

  Nöbethane Cad. Demirkapi Kummeydani sk.13 - 34112 Eminonu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sirkeci

desde 29,00 €(?) Reservar

Hotel Emek ofrece una amplia gama de servicios diseñados para hacerlo sentir como en casa. Entre otras comodidades, el alojamiento dispone de un Punto de Internet gratuito, que puede ser utilizado por un tiempo limitado, una terraza y una cafetería ideal para sentarse y relajarse mientras toma un café o un refresco. Una caja fuerte está disponible en la recepción sin cargo adicional.
Situado en el centro de la ciudad, este hotel está cerca del transporte comodidades y es fácil llegar desde el aeropuerto. Hotel Emek cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Estambul, ofrecer a sus clientes la oportunidad de visitar lugares maravillosos de la ciudad a su propio ritmo. Cerca del alojamiento se encuentra el palacio impressiveTopkapi y el increíble Gran Bazar. Otra visita obligada entre los monumentos históricos de la ciudad es la Mezquita Azul.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Emek hotel cuenta con un total de 30 confortables habitaciones, equipadas con todos los servicios que usted necesita para tener una estancia agradable. Entre otras comodidades, el hotel dispone de televisión por cable y teléfono. Todas las habitaciones disponen de calefacción central. El servicio de habitaciones está disponible bajo demanda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Emek dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Emek ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Emek ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca