HotelsClick.com

Hotel Emmasaray

3 Estrellas

  Küçük Ayasofya Mahallesi Aksakal Sokak 23 - 34410 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Este hotel de Estambul dispone de un restaurante, cafetería y bar o lounge. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte desde la estación de tren. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, lavandería y parking con vigilancia.
En Sultanahmet, Estambul, Emmasaray Boutique Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Hipódromo, Mezquita Azul y Hagia Sophia. En las cercanías también se encuentran Gran Bazar y Palacio de Topkapi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Emmasaray Boutique Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite).Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. Todas las unidades de este hotel de 2.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico y espacio para cocinar. Las habitaciones también cuentan con secador de pelo y radio despertador. En el Emmasaray Boutique Hotel no se permite fumar en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Emmasaray ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar