HotelsClick.com

Hotel Dareyn Konak Istanbul

  Kıztaşı cad. Eski Saraçhane sok. 32 - Fatih - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Unkapani

Dareyn hotel le ofrece un alojamiento cómodo y tranquilo con todas las comodidades. Las habitaciones están decoradas con las marcas originales, la más alta calidad y proporciona 24 horas de habitaciones y servicio de consulta, limpieza en seco, Masjid, Wi-Fi, seguridad 24 horas y la recepción, almacenamiento de equipaje, de entrada y salida rápida.
Dareyn Konak se encuentra en el centro de la ciudad y la mayoría de los aspectos más destacados de la ciudad antigua, como el Gran Bazar, Santa Sofía, la Mezquita Azul están a una distancia razonable y plaesent caminar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dareyn Konak cuenta con 20 habitaciones incluyendo habitaciones de lujo, habitaciones familiares, el rey y salas de juego y cada parte del hotel está equipado con alta calidad y atención, para la comodidad y la fuente luxury.A y una sala de oración decorado con estilo otomano para llevar a cabo su reza a diario . En todas las habitaciones, el Corán, alfombra de oración, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (gratuito), room service 24 horas, Servicio Personalizado de despertador, habitaciones para no fumadores, Ganadería y ricos refrescos complemantary, mini bar, TV satélite, sala de aire acondicionado regulable central, Full HD LCD TV, detectores de humo, ventanas de apertura, privado con bañera / ducha de lluvia / baño de teléfono / secador de pelo, espejo de aumento y de mesa, mesa de trabajo, Negro fuera cortina, cama de los sueños sudor de calidad superior francés, plancha, tabla de planchar, balanza electrónica, un menú Almohada, mañana los periódicos nacionales pantuflas y batas de baño y todo lo demás.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Dareyn Konak Istanbul ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Dareyn Konak Istanbul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dareyn Konak Istanbul dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar