HotelsClick.com

Hotel Berk

  Kutlugün sokak 29 - 34400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Si usted está aquí, lo más probable es que va a hacer una de las decisiones más importantes de su viaje de placer o de negocios. Independientemente de la finalidad, el éxito de su viaje al extranjero depende en gran medida el lugar que se elija como su casa mientras usted está fuera.Usted necesita seguridad, confort, comodidad y un ambiente agradable. Usted necesita un anfitrión que sabe de los tesoros escondidos y que está dispuesto a dedicar tiempo a compartir sus conocimientos.
Berk Guesthouse está situado muy céntrico en el corazón de la península histórica de Estambul. Monumentos más importantes, los museos y los monumentos imperiales son sólo 3-4 minutos a pie del lugar. Todos ellos son difíciles de ver desde el patio del techo y por las noches, cuando todo iluminado, lo que se ve es muy pintoresco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, calefacción central, aire acondicionado, teléfono directo y secador de pelo. Televisión por cable también se incluye con la excepción de las habitaciones estándar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Berk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Berk ofrece un servicio de minibar.

Reservar