HotelsClick.com

Hotel Akdeniz

  Divanyolu Caddesi Haci Tahsinbey Sokak 7 - 34410 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El hotel tiene 4 pisos, un techo que tiene una impresionante vista del mar de MármaraHay 12 habitaciones de lujo con aire acondicionado, minibar, teléfono directo y baño.
Istanbul Hotel Akdeniz se encuentra en el centro de la ciudad vieja, a sólo 100 metros de la Mezquita Azul, del Hipódromo, Santa Sofía ya 200 metros a pie del famoso Gran Bazar. Oficinas, bancos, restaurantes, oficinas de cambio y otros monumentos históricos están a pocos minutos a pie desde aquí.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Akdeniz hotel dispone de 5 habitaciones dobles y 6 habitaciones dobles para los huéspedes que están decoradas en estilo turco y están equipadas con todas las comodidades.Cada habitación dispone de televisión por cable, parquet acentuado con una hermosa Ryes turco, cuarto de baño completo alicatado con ducha cerrada y bañera, secador de pelo, WC, minibar, teléfono directo, escritorio, agua caliente las 24 horas y de agua fría . Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Akdeniz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Akdeniz dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar