HotelsClick.com

Hotel Esans

3 Estrellas

  Ishakpasa Cd.Yenisarachane Sk. 4 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Además de atención multilingüe, Esans pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicios de conserjería. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicio de habitaciones con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. La recepción permanece abierta las 24 horas.
En Sultanahmet, Estambul, Esans se encuentra cerca de lugares de interés como Hagia Sophia, Mezquita Azul y Palacio de Topkapi. En las cercanías también se encuentran Gran Bazar y Bazar de las especias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 8 habitaciones con aire acondicionado de Esans incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable).Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. En el Esans no se permite fumar en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Esans dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Esans ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Esans ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


San Cristobal, España
02/03/2017

Suficiente: 1.8/5 Más detalles

Engaña'n co'n la habitación

Te ofrecen una habitación por internet muy bonita y espaciosa.al llegar te muestran una dónde sólo cabe una cama oscura. y al lado de recepción. y debes de pagar 10€adicionales cada noche para que te den una habitación mejor. los precios de el ministerio bar están en liras cuando vas a pagar te lo cobran en euros

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar