El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Jacob's Cave Suites Cappadocia
2. Kume Mevkii No : 109/2-3 - 50500 - Goreme, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El exclusivo hotel boutique Jacobs Cave Suites se encuentra en el centro del parque nacional de Goreme. El hotel ofrece un inolvidable alojamiento en cuevas y suites de piedra. Todas las suites incluyen WiFi gratuita, linea telefonica, minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana via satelite, y algunas ofrecen vistas a las montanas o al jardin. Todas las suites tienen bano privado con banera, ducha y bano turco. Se proporcionan toallas de bano de algodon, zapatillas, secador de pelo y articulos de aseo. El establecimiento ayuda a elegir entre las muchas opciones de ocio de Capadocia, disponibles por un suplemento, como los vuelos en globo, las visitas culturales y las excursiones en vehiculos todoterreno. Se proporciona mapa de Capadocia gratuito. El hotel se halla a 3 km del Museo al Aire Libre de Goreme y a 29 km del aeropuerto de Nevsehir, el mas cercano.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.