HotelsClick.com

Harman Hotel

3 Estrellas

  Foça Mah. Mehmet Akif Ersoy Cad. No.28 Çalis - 48300 - Fethiye, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Fethiye. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Kayakoy. Características.Harman Hotel dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Este establecimiento de Fethiye dispone de bar junto a la piscina. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, caja de seguridad en recepción y mesa de billar. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones lucen chimenea propia. Los baños disponen de espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tarifa en concepto de aire acondicionado. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Fireplaces are featured in each room. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Harman Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Harman Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar