El Hotel Villa Byssa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Byssa estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Byssa
28 1025. Sokak - 48300 - Fethiye, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Byssa se encuentra en Fethiye, a 2,1 km de la playa de Calis y a 5 km del puerto deportivo de Fethiye, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Esta villa también cuenta con piscina privada. La villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. La villa cuenta con barbacoa. La Villa Byssa se encuentra a 5 km del puerto deportivo de Ece Saray y a 32 km del parque nacional Saklikent. El aeropuerto más cercano es el de Dalaman, ubicado a 31 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Villa Byssa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Byssa dispone de TV satélite en las habitaciones.