HotelsClick.com

Hotel Novotel Kayseri

4 Estrellas

  Alsancak Mah Kocasinan, Bulvari No 161-1 Kocasinan, KAYSERI Turkey - 38110 - Cappadocia, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Kayseri se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Fortaleza de Kayseri, Meydan Camii y Mezquita Hunat Hatun. Características.Este establecimiento de Kayseri dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking sin asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable) con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y aire acondicionado. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

This is medium sized with modern reception desk and the bar near by.

Exterior

This is a low rise modern building.

Habitaciones

Guestrooms. There are 96 guestrooms at Novotel Kayseri. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature hair dryers. Wired high-speed Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer in-room safes. Televisions have premium cable channels and pay movies. Rooms also include air conditioning.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Kayseri.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Novotel Kayseri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Kayseri ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com